El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

El funeral del silencio

image hosted by ImageVenue.comUna novela a la que tengo mucho cariño, admiración y aprecio. Y es que he participado en ella en su promoción en internet. Pero de lo que estoy mas orgulloso es de su autor, Paco Martin, un extremeño que me va regalando jamones para promocionar su tierra, Extremadura.
El funeral del silencio es lo que mas nos une.

Pero la verdad es que tenemos pocas cosas en común: él no traga a Carod Rovira y yo siento lo mismo por Ibarra. Le gusta escribir, a mi leer. Le apasiona el Atlético de Madrid y yo soy sevillista hasta la muerte. Le gusta quedarse noches y noches sin dormir delante del ordenador, ni que decir tiene que me encanta dormir hasta las tantas y hacer la siesta. Él no tiene sangre, tiene adrenalina, y yo tengo valium correindo por mis venas. Le gustan los gatos, a mi simplemente no me gustan los animales, como mucho el cerdo y en el plato. Y así con todos los aspectos de nuestra manera de ser. Pero lo que es seguro es que nos une un pegamento llamado amistad y que une estas dos maneras de pensar. Sí, ese pegamento que los políticos se empeñan en quitar.

Ahora va por la segunda parte de su obra, de la que os iré informando para que os vayáis bajando la novela.

Pues nada, lo único es daros a conocer su obra que podéis ver en su web oficial http://elfuneraldelsilencio.ya.st, o ir viendo sus inquietudes casi diariamente en su blog: http://funerario.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados