24 dic. 2011

Películas eróticas con temática nazi

La mayoría de mis conocidos saben de mi pequeña investigación y creación de un libro con un listado de películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

El otro día, un amigo de la infancia y hablando sobre el tema del libro, me comentó que a finales de los 70, se hicieron muchas películas eróticas en 'ambientes nazis'.

Aún mas, me dijo que se llegó a realizar muchísimas y sobretodo, en Italia.

Después de investigar algo, yo he descubierto las siguientes:

  1. Casa privada para las SS ( 1977  - Bruno Mattei )
  2. Ilsa, She Wolf of the SS ( 1975 - Don Edmons )
  3. KZ9 - Lager di sterminio ( 1976 - Bruno Mattei )
  4. La bestia in calore ( 1977 - Luigi Batzella )
  5. L'ultima orgia del III Reich ( 1977 - Cesare Careuari )
  6. The red nights of the gestapo ( 1977 - Fabio De Agostini )
  7. Salò o los 120 días de Sodoma ( 1975 - Pier Paolo Pasoli )
  8. Portero de Noche ( 1973 - Liliana Cavani )
  9. Campo de concentración número 7 (  1969 - Lee Frost )
  10. Salón Kitty ( 1976 - Tinto Brass )
  11. La Svástica en el vientre ( 1977 - Mario Caiano )
  12. Elsa Franlein SS ( 1977 - Patrice Rohmm )
Bueno, estas deben ser las mas conocidas por que se repetían en Internet.

Personalmente, conocí la de Portero de Noche y Salon Kitty. De las demás solo puedo facilitar el título y autor porque no las he visto.

Bién, como comentan en la mayoría de webs sobre estas películas, hay algunas fuertecillas no recomendables a según que edades y sensibilidades.
Publicar un comentario en la entrada