El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Pacific Storm Allies

Pues ya ha salido una nueva versión de Pacific Storm. Ahora nos transportan a Francia. Podéis visitar la web principal para informaros mas sobre este juego y bajaros la demo que tiene dos mapas para probarlo.

Es un juego que engloba varios formatos, desde la estrategia, juego táctico y como no, simulador aéreo. Es un curioso juego que merece ser probado para ver si, como comentan, puede sorprendernos.

Como debería ser, y no lo es en algunos casos, este juego mejora gráficamente y en jugabilidad respecto a su antecesor ( según comentarios de algunas webs de juegos ).

Aquí os dejo algunos enlaces:

+info: Web oficial de Pacific Storm Allies

+info: Información de Pacific Storm Allies en IGN

+info: Información sobre la anterior versión en Meristation

Espero que probéis el juego y comentéis vuestras impresiones al respecto.

Medal of Honor Airborne

EN IGN nos revelan algunos secretos y nos comentan este juego que parece que hará las delicias de los visiosos como yo. Siempre he tenido la lucha de si Medal of Honor, o Call of Duty. Ahora que Call of Duty se ha pasado al futuro, pues seremos fieles a Medal Of Honor.

Hay videos por ahí ( YouTube ) donde muestran fases de la creación del juego, como un video de como se han basado en la creación de modelos, sonidos, comportamientos, ... del C47 que transportó a los paracaidistas.

Aquí os dejo el análisis realizado en IGN y el trailer de la nueva versión del Medal Of Honor por si todavía no la habéis visto:



+info: Análisis en IGN de Medal Of Honor Airborne

Video de la invasión nazi de Holanda

Aquí os dejo un video muy interesante sobre la invasión nazi de Holanda. Realmente son este tipo de videos los que mas me gustan:



Espero que también os guste.

Días de sangre y fuego

Una película de Ari Taub. Sus intérpretes, John McVay, Thomas Pohn, Fabio Sartor, Sergio Leone, Ruben Pla, Dirk Smidt. Es una película del 2004.

Después de lo que parece un paréntesis a cuanto películas de la Segunda Guerra Mundial, podemos disfrutar de Dias de sangre y fuego. Nos lleva a los finales de la guerra y nos da a conocer como alemanes e italianos han de convivir en este último tramo.

Todavía no la he visto. Supongo que este fin de semana encontraré un hueco por ahí para poderla ver con tranquilidad. Ya os daré mi humilde opinión al respecto.

+info:
:: DVD en la red
:: Cineol
:: Filmaffinity

Attack on Pearl Harbor

Ya he podido ver el video de este juego y merece la pena hecharle un vistazo al trailer e incluso visitar alguna que otra web para bajar la demo. Aquí os dejo el trailer y juzgáis vosotros mismos:



:: Página oficial del juego
:: Información en GameZone
:: Información en GameSpot

Raine, emulador juegos arcade

SGM Fanzine JuegosNo se si estáis al día del tema de los emuladores, unos programas que permiten hacer funcionar juegos, programas, de una plataforma en otra. El ejemplo que nos tra es el emulador RAINE, que es un programa que emula en nuestro PC los juegos de las recreativas, Si !!! esas en las que solo hacíamos que echar 5 duros ( os acordáis ? eh va tío, déjame 5 duros que te los devuelvo mañana ).

¿ Y a que viene todo esto ? pues que entre los juegos que puede emular estan los famosos 1941 y 1944. os dejo los enlaces para que veáis la web oficial y capturas de los juegos mencionados:

:: Web oficial
:: 1941 Counter Atack
:: 1944 The Loop Master
:: Strikers 1945 ( son capturas del emulador MAME y no Raine )

Bueno, a partir de aquí, para los que nunca habéis mirado todo esto de la emulación, podéis visitar también la web de Emulatronia. A disfrutar.

Hour of Victory para Xbox360

SGM Fanzine JuegosMidway se ha puesto el mono de trabajo y ha creado un FPS para la Xbox360 en el que tienes que ir haciendo misiones hasta llegar a Berlín.
El juego, Hour of Victory, según las capturas que podemos ver en Meristation, tiene que estar mejor que bien. Las imágenes son impresionantes, y si el sonido está a la altura, debe ser increible jugar a este juego.

Pero aquí está el debate eterno. Yo personalmente prefiero jugar los FPS con teclado y ratón, quizás la costumbre, ya que con el joypad es muy complicado. Tengo la Xbox ( no la 360 ) y los FPS me cuesta mucho jugarlos. Pero para gustos colores.

Trailer:


Mas videos:
:: Presentación del juego parte 1
:: Presentación del juego parte 2
:: Entrevista a los creadores
:: Demostración del juego

Mas información:
Hour of Victory en Meristation

No eran imprescindibles


SGM Fanzine PeliculasEste mes ha salido en DVD otro clásico obligatorio en vuestras DVDtecas.

No eran imprescindibles, dirigida por John Ford, y con intérpretes como Robert Montgomery, John Wayne, Donna Reed, Jack Holt y Ward Bond, hacen de ella que hagamos de hacer ese hueco al lado de los otros dvd's que recogen polvo por un tubo.

En la Guerra del Pacífico, cuando los Japoneses avanzaban con su flota, varios soldados desobedeciendo a sus superiores, frenan el avance de los japoneses.

Que la película se hiciera en 1945 y como finaliza, no es ninguna casualidad. Y es que muchas películas cumplieron la misión de propaganda para las que se crearon.

Mas información:
:: Culturalianet
:: Decine21

Steel Horizon

SGM Fanzine juegosSoy un asiduo lector de Meristation, revista online de juegos, para estar al día de las últimas novedades que a éstos respectan. De vez en cuando hago búsquedas dentro de su web para ver algún juego que se me pudiera haber pasado por alto, que no conciera de su existencia o incluso juegos de plataformas que inicialmente no me interesan.

En este último caso he encontrado un juego de estrategia por turnos para la Nintendo DS y para la PSP, Steel Horizon. Esta vez la estrategia deberá ejercerse en pleno océano manejando nuestros barcos, y después de cumplir 20 misiones, deberemos enfrentarnos al temible Bismarck.

El trailer:



Mas información:
:: Información en Meristation
:: Información en IGN

The aviation History Online Museum

SGM Fanzine enlacesPues aquí os dejo un enlace muy interesante sobre aviación de la Segunda Guerra Mundial. En The aviation History Online Museum podréis encontrar los aviones, los pilotos, los motores, galerías ... y todo lo referente a los cazas y aviones de la Segunda Guerra Mundial.

Está en inglés. Pero merece la pena hecharle un vistazo aunque no dominéis el idioma de internet.

:: The aviation History Online Museum

Y recordad que también podéis visitar la de Aviones Clásicos.

SGMFanzine en el PageRank con 3/10

SGM Fanzine noticiasPues ya hemos entrado en el pagerank de Google. Con una nota del 3/10 nos ponemos en marcha. Para el que no sepa de que va podríamos decir que el PageRank es la nota que pone Google al blog. Según las páginas que nos enlaza así lo interpreta Google. Si además la web que nos enlaza tiene mucho rank, nos suma mas puntos.

Vamos, que llevamos 4 mesecillos y ya vamos creciendo visiblemente. Aún no salimos en el directorio de Google, y es una tarea pendiente que no depende de nosotros.

Ahora solo falta que varios de vosotros se anime a participar dejando sus comentarios respecto a los juegos, películas, ...

Mas madera !!!!

Banderas de nuestros padres

SGM Fanzine películasPues ya os avanzamos hace tiempo la emisión en cines de esta película de Clint Eastwood e interpretada por Ryan Phillippe y Jessé Bradford. El título oficial sería Flags of our fathers.

Pues la noticia es que este mes ha salido en video. Merece la pena alquilarla en un videoclub o los que seais mas 'espavilados' no tardará en estar disponible en emule o torrent.

Para los que no sepáis todavía de esta película, que me sorprendería, podéis visitar su página web oficial donde podéis ver el trailer oficial en Español.

Cuando la vea la comentaré por aquí.

Theatre of War

SGM Fanzine juegosDespues de cuatro o cinco días de descanso que me he tomado en este blog, que no en otros, vuelvo con un regalito para celebrar la noticia 101. Esta vez os traigo información del Theatre of War.

Un peazo juego que tengo que probar como sea. Aquí está la página oficial, aquí podéis ver el avance en Meristation, y como regalo para los que vais siguiendo el blog, el enlace en GamesTorrent para descargar una copia de seguridad del juego.

Espero vuestros comentarios respecto al juego.

Artículos destacados