El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Feliz 2014 y 7 años de blog

En diciembre del 2006 empecé a publicar este blog, 7 años ya. Dicen por ahí que los blogs son como los perros, hay que multiplicar por siete para saber su edad. Este blog ya es madurito.

La falta de tiempo me ha llevado a convertirlo en un video-blog que recopila interesantes (o por lo menos es lo que intento) vídeos de películas, documentales y juegos de la Segunda Guerra Mundial

Una año mas, o un año menos según lo deprimidos que estéis por estas épocas. Eso si, de tanto en tanto un vídeo te desconecta... que es lo que pretende este blog.

Pues ale, Feliz 2014 y que Internet os ocupe la mayor parte de vuestra vida.

Sniper Elite 3 - Trailer

En 2014 tendremos a nuestra disposición Sniper Elite 3, un juego en el que tomas el papel de un francotirador. Prometen unos escenarios abiertos y una cámara de muerte mas potente (se aprecian las muertes a cámara lenta y de forma espectacular)

Aquí va el trailer

Más información

Stalingrad (2013) de Fyodor Bondarchuk

Película rusa estrenada en el 2013, que muestra una de las batallas decisivas de la Segunda Guerra Mundial. Proyecto creado con tecnología Imax entre rusos y colaboración americana.

La película trata una historia de amor entre dos personajes, dentro de una cruel batalla en Stalingrado. No se basas en ninguna novela, sino en el estudio de relatos de varios participantes de esa batalla y de archivos históricos de varios museos.

Más información

Espectaculares imágenes del Día D

No os podéis perder estos 10 minutos de la recopilación de impactantes imágenes del Día D.

Preparativos, armas, soldados, carros de combate, paracaidistas... el avance de los aliados en las horas posteriores y la dura defensa de los alemanes que empezaron a retroceder.

Lo nuevo de George Clooney - The Monuments Men

George Clooney protagoniza, produce y escribe el guión de esta película basada en hechos reales. Completan el reparto Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett, Bob Balaban, Jean Dujardin, Hugh Bonneville.

Roosvelt encomienda una misión a un batallón compuesto por historiadores y expertos en arte, que consiste en la recuperación de obras de arte robadas por los nazis.

La película llegará a los cines españoles, si todavía queda alguno abierto, el 21 de febrero de 2014. Y quizás para verla, deberéis pagar la barbaridad de 8 o 9 euros... Ale, así, de sopetón una crítica a los precios de los cines. A los que hace tiempo, no voy.

Más información

Artículos destacados