El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Días de sangre y fuego

Una película de Ari Taub. Sus intérpretes, John McVay, Thomas Pohn, Fabio Sartor, Sergio Leone, Ruben Pla, Dirk Smidt. Es una película del 2004.

Después de lo que parece un paréntesis a cuanto películas de la Segunda Guerra Mundial, podemos disfrutar de Dias de sangre y fuego. Nos lleva a los finales de la guerra y nos da a conocer como alemanes e italianos han de convivir en este último tramo.

Todavía no la he visto. Supongo que este fin de semana encontraré un hueco por ahí para poderla ver con tranquilidad. Ya os daré mi humilde opinión al respecto.

+info:
:: DVD en la red
:: Cineol
:: Filmaffinity

1 comentario:

  1. Hola!

    Mi nombre es Luis Illán y hemos inaugurado hace muy poco www.cinemavip.com, la pagina de las artes audiovisuales. Esta pagina esta dirigida a todo el sector audiovisual con gran fuerza en el cine. En esta comunidad no solo encontramos gente con nuestros mismos gustos o trabajos para desarrollar, si no que tambien se puede subir trabajos y conversar en una infinidad de foros.
    Quisiera proponerte que le echaras un vistazo a la página ya que creo que está bastante bien además de dar utilidad. Hay una muy interesante base de datos y la gente puede encontrar trabajos remunerados o no, y "venderse" para hacer cine u otras cosas relacionadas con el mundo audiovisual. Por supuesto, el registro y TODOS los movimientos de la página son gratuitos y el contacto, y los foros... La propuesta es que si te gusta nos echeis un cable en vuestra página poniendo un post o haciendo referencia ya que hemos visto que está entre las más importantes.
    Por último si no te importa, envíame una contestación para estar al tanto en tu página.

    Un saludo

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados