El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

El ultimo asalto

FICHA TÉCNICA
Titulo original:
The Last Drop

Director :
Colin Teague

Interpretes :
Billy Zane,
Karel Roden,
Michael Madsen,
Alexander Skarsgård,
Tommy Flanagan,
Sean Pertwee,
Laurence Fox,
Rafe Spall,
Neil Newbon

SINOPSIS
Se está llevando a cabo la Operación Market Garden donde Churchill quiere asestar en tierras holandesas un golpe al ejército alemán.
Pero un grupo reducido de soldados, tienen otra misión que solo uno de ellos conoce. Bautizada con el nombre de Operación Matchbox ( Caja de cerillas ), estos soldados deben encontrar un tesoro en tierras holandesas compuesta de objetos robados por las SS durante la guerra.

APORTACIÓN
Primero quiero dar gracias a azikx ( es su login ) por recomendarme la película.

2 comentarios:

  1. Hace poco vi esta película y bajo mi perspectiva no me gustó para nada... después de haber visto y leído mucho sobre la segunda guerra mundial, me decpcionó mucho el trabajo de los actores... creo que llevada de otra manera podria funcionar muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo también la vi hace poco y la verdad es que la encontré muy mala. El argumento totalmente inverosímil, y muy aburrida. También soy un fan de las películas de la sgm y creo que es de lo peorcito que he visto.
    Saludos

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados