El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Maquetas Segunda Guerra Mundial

Hace ya unos añitos que empecé ( y como muchas otras cosas tuve que parar ) una pequeña colección de maquetas de aviones y tanques de la Segunda Guerra Mundial.

La historia es corta, muchas de ellas no aguantaron al traslado de casa cuando me casé.

Pero la afición hacia las maquetas sigue en forma de información por internet. Me gusta visitar tiendas y webs dedicadas a maquetas.

Para empezar, aquí os dejo una página, que vete tu a saber en que idioma está, con planos y scaneos de libros de maquetas organizadas según el modelo de avión:

www.mo-na-ko.net/letadla-planky.htm


Pero voy mas lejos, quiero hacer una galería de imágenes con fotos de vuestras maquetas de vehículos, soldados, ... de la Segunda Guerra Mundial.

Todos los que tengáis maquetas de la Segunda Guerra Mundial, no lo dudéis, enviadme fotos para que las publique. Si además, me explicáis donde la comprasteis, precio, como la montasteis y si tiene alguna anécdota, mejor que mejor.

Queremos ver vuestras maquetas !!! Vuestras obras de arte !!!

Me las podéis enviar a: tonelorc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados