El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Duda pelicula Segunda Guerra Mundial

Aquí os dejo el email que me ha escrito Carlos preguntando por el título de una película:

Hola . Me llamo Carlos Agustín y me gustaría preguntarte si conoces el título de una película inglesa de hace muchos años ( en blanco y negro) que se ambientaba en la II guerra mundial en Inglaterra. El argumento giraba entorno a una zona de la ciudad , Londres , sobre la que gracias a un documento antiquísimo no tenia autoridad el gobierno de Su Majestad. Todo ello aderezado con una especie de tesoro , creo recordar y con el propio sitio al que se veían obligados por la propia guerra.
Muchas gracias por todo
Carlos.


A ver quien puede echarnos una mano. Dejar como comentario si sabéis el título de la película.

1 comentario:

  1. hola, me llamo Angela y me gustaria que me ayudaran con el titulo de una pelicula que vi hace muchos años.lo que recuerdo era a un hombre recluido en un campo de concentracion y escapo de alli haciendo un doble fondo a un vagon de un tren, por favor ayudenme la pelicula es buenisima y me gustaria volver a verla.

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados