El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Aviones Segunda Guerra Mundial

Como aún me quedan varios días de vacaciones, decidí ponerme a aprender Blender y Wings 3D para crear un pequeño juego estilo Blazing Angels. No me pongo ningún terminio para su finalización, pero ya os iré informando como voy avanzando. Por lo pronto me he puesto a buscar Blueprints para crear los modelos 3d ( Los bluprints son como los planos del avion, para ponerlos como fondo en los programas modeladores e ir creandolo en 3d. Vamos, como si fuéramos calcando el avión ).

No buscaba un avión en especial, pero navegando por ahí, encontré esta web que creo que os puede interesar. Ya os adelanto que está en ruso, pero creo que está muy completa. Un listado de aviones que participaron en la Segunda Guerra Mundial:

http://www.airwar.ru/aww2e.html

Espero que la encontréis interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados