El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Segunda Guerra Mundial Guia peliculas

Dicen por ahí que cada persona debería escribir un libro. Con mis 33 años inicio el mio. Como la mayoría de cosas de mi vida, lo escribiré poco a poco. Y es que me gusta saber donde piso.

Hay gente que si escribiera un libro lo haría de poesías, otros como Paco Martín escribirían una novela ( www.elfuneraldelsilencio.com ), y yo, como no, una guía de consulta.

Viendo el éxito que ha tenido el listado de películas del blog, he decidido publicar mi libro, obviamente de forma gratuita, con un listado de películas y el detalle de las misma ( autor, ... ).

No podía ser de otra manera, un trabajo que espero que muchos disfrutéis y tengáis en un archivo en vuestro PC o incluso, cuando lo acabe impreso en vuestras librerías. Algunos colaboradores como Celso Fernández tendrán su gran espacio en mi libro. Me pasó un documento con muchas de éstas películas que aprovecharé y como no, lo incluiré en los créditos del libro.

No podemos decir que lo facilitaremos en fascículos, pero casi. Iré modificando el documento añadiendo mas contenido, modificando el que me corrijáis, ... e iré actualizándolo.

Intentaré hacer una plantilla de contenido necesario para publicar una película en el libro, para que quien quiera participar pueda enviarme ese contenido y añadirlo al libro ( poniendo el nombre del colaborador en los créditos del libro ).

En definitiva, quien quiera colaborar, que me escriba para que me ponga en contacto con él/ella para indicarle como hacerlo. Ya indico que no hay límite de tiempo, o si, el resto de mi vida. Ya informo que no puedo responder de inmediato, y entenderé que los que quieran colaborar también estén faltos de tiempo, por lo que lo defino como colaboración libre.

Pues nada, la primera versión ya la podeis descargar en Megaupload:

Segunda Guerra Mundial - Guia peliculas Edicion 0.1

O seguir todas las versiones en la siguiente carpeta:

Carpeta con todas las versiones del libro

Aaaahhh, se me olvidaba !!! Necesito que me déis ideas para el título del libro. Debe ser muy descriptivo. Inicialmente, Segunda Guerra Mundial - Guía películas.

1 comentario:

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados