El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Pablo Sánchez recomienda libros ( 1 )

Os pongo unas recomendaciones de Pablo Sánchez, un nuevo colaborador del blog, por un lado dos libros:

“LOS ULTIMOS NAZIS. EL MOVIENTO DE RESISTENCIA ALEMAN 1944-1947”. El autor es Perry Biddiscombe y lo publica la editorial “books4pocket”, dentro de su serie “Ensayo y Divulgación” al precio de 9 euros. ISBN: 978-84-9682972-5. El libro no es una maravilla pero cuenta que pasó con algunos de los corpúsculos nazis que tras la derrota de 1945 quisieron continuar la lucha pensando en retomar el poder de su “Reich de los mil años”.

El segundo si que es realmente bueno, o así me lo parece a mí: Se trata de “LAS ORQUIDEAS ROJAS DE SHANGHAI”, su autora es Juliette Morillot, lo publica “Grupo Editorial Random House Mondadori, SL”, ISBN: 84-226-9991-5. Trata sobre las esclavas sexuales de las que se sirvió el Ejercito Imperial Japonés. Se basa en un testimonio real y la narración te pone los pelos de punta en muchas ocasiones. Es duro, pero a mi entender bueno de verdad. Totalmente recomendable.

Ahí va la recomendación de Pablo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados