El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Preparando unas vacaciones

maletesBien, parece que vivo de ilusiones, pero soñar es gratis. Me he propuesto hacer unas vacaciones un poco especiales: me gustaría viajar por Francia, Alemania, Bélgica o ... para visitar museos, monumentos y lugares con historia ( Segunda Guerra Mundial ).

La ruta debo prepararla consultando por internet.

Lo primero que he comprobado, es que EEUU se lleva la palma en mis gustos en temas de museos de la Segunda Guerra Mundial. Lástima porque el presupuesto no me lo permite.

Lo segundo es tener claro que quiero visitar o ver. Mi pasión es la aviación, ver un P-40 la ilusión de mi vida, los Spitfire, P-51, ... en segundo término los carros de combate y artillería.

Qué informació he encontrado ?

Por un lado, algunos museos que me han interesado mas que otros:


Por otro lado, algunas rutas interesantes:


Museos y lugares interesantes hay para gustos y colores, pero no acabo de verlo claro. Aquí os dejo un listado de museos por paises:


Ayuda

Os pido ayuda, ¿ alguien sabe de museos o rutas interesantes para los que nos estemos planteando hacer una escapada por Europa ?

Información
Los datos de la foto de la maleta podéis encontrarlas en:
http://www.flickr.com/photos/_persona_/3420358905/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados