Después de ver las dos joyas que te reciben en el exterior, se procede a entrar por lo que es el Milestones hangar.
Solo entrar nos reciben con un spitfire colgado-empotrado en la pared, un vídeo sobre la historia de la Royal AirForce ( que nadie se quedaba mas de 10 segundos para verlo ).
Solo entrar en el hangar, que lo haces en un segundo piso, te encuentras esto:
Qué os parece ? un buen recibimiento, no ? Aquí ya empecé a arrepentirme de no haber llevado a mi hijo... Un P51 Mustang plateado. Bellezón con marcas de haber derribado a varios enemigos.
Si no recuerdo mal, el Hawker Tempest podías verlo colgado en el techo. Y es que ahora revisando las fotos, de las que me lié cogiendo las notas, dudaba si era el Hawker Tempest, o el Hawker Typhoon.
Una vez bajas de lo que es el segundo piso, yo personalmente me acerqué al que mas curiosidad tenía al verlo en la lejanía, el Messerschmitt ME 262.
Dispones cerca de ellos, uno de los motores abiertos para que puedas observar toda su tecnología. Realmente, incomprensible en aquella época.
Aunque hay mas cosillas para ver en este hangar, lo dejo para que os sorprenda cuando os acerquéis al museo.
Podéis haceros una idea en la siguiente dirección, dónde se puede disfrutar de una visita virtual con imágenes en 360º.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Artículos destacados
-
Como hemos visto en innumerables videos, los pilotos de caza británicos, iban en sus Spitfires y Hurricanes mirando en su cabina para todas ...
-
Ya me recomendaron esta película hace un tiempo. Dejad que os diga que no está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero antes de que os...
-
Donde esté la acción que se quite la estrategia, y si es al mando de un Tiger o un Shermann, mejor que mejor Para mas información Web o...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.