El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Saints and Soldiers: Airborne Creed

Puede decir que me era desconocido que este año, 2012, se había realizado la segunda parte de Saints and Soldiers.

Por una parte, estoy totalmente en fuera de juego y me ha cogido de sorpresa. Por otra parte, estoy emocionado por ver que podemos disfrutar de otra buena película ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Si bien, en IMDB le ponen un 5,1 y eso hace que inicialmente esté un poco a la defensiva, creo que cogeré la película con ganas y no siendo muy crítico.

La 517 paracaidista es lanzada al sur de Francia para reforzar las tropas aliadas que marchan hacia Berlin. Para ello, son enviados a territorio enemigo. Tres de los soldados deciden arriesgar sus vidas, para salvar la de unos partisanos que estan prisioneros de los Nazis.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados