El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Trología Africana y Montgomery de Alan Moorehead

Vaya sorpresa me llevé ayer. Día del libro y paseando por la Rambla de Tarragona, observaba los diferentes puestos de libros. Mi hijo, se compró el libro de Frank de la Jungla (y tiene 5 años). Mi mujer El guardián invisible de Dolores Redondo. Yo no pensaba en la adquisición de ningún libro. Pero...
Paso por un stand y veo libros relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Hasta aquí nada en especial. Trilogía Africana y Montgomery de Alan Moorehead estaban entre ellos.



Había encima de ellos un etiqueta que ponía: 5 €. Claro, llamé la atención del Sr. que estaba al cargo:


  • Disculpe señor. 
  • Dígame - me contestó amablemente.
  • La etiqueta de estos libros marcan 5 €. Es su precio?
  • Si - haciendo un gesto de confirmación.
  • Pues ya puede ponérmelos en una bolsa.
Libros nuevos a cinco euros. Cuando llegué a casa, por curiosidad miré en La casa del libro para ver si los precios coincidían con los que hay en la contraportada. Si, la Trilogía vale 30 euros y Montgomery 23.5 €
Todavía no salgo de mi asombro. Pero los libros ya los tengo en la cabecera de la cama para dedicarlos 20 minutos antes de dormirme.

Más información

1 comentario:

  1. A mi me paso lo mismo, me lleve una agradable sorpresa. Rstoy leyendo la trilogia y describe el teatro de operaciones de oriente medio y Africa (Abisinia,Somalia Britanica,etc). Muy interesante

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados