El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

B-17 y P51 en exhibición aérea en el 2007

Preciosas imágenes de esta exhibición aérea donde podemos observar el despegue del B-17, en los que se incluyen planos interiores de la cabina. Pero, una vez ha despegado, creéis que va solo? No. Como no podía ser de otra manera, detrás va el P-51. Los fieles escoltas de los B-17.

Mi segundo sueño

Hace dos años que pude asistir al museo aéreo de Londres, donde pude tocar con mis manos un sinfín de bombarderos y cazas de combate de la Segunda Guerra Mundial. Cuando mi mujer me preguntó si ya se había cumplido mi sueño, le contesté que no. Que solo había cambiado. Una vez los he visto y tocado, ahora los quiero ver volar.

Así pues, queda pendiente el ir a una exhibición aérea para ver estas bellezas volando.

Si alguien sabe de exhibiciones aéreas (o no aéreas) de armamento o vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial, que lo haga saber, que lo publicaríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados