El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

WW2 Viewer

Ya sabéis una de mis pasiones, la Segunda Guerra Mundial. Ahora toca hablar de mi gran pasión: la programación. Os muestro mi nuevo proyecto que une estas dos pasiones: WW2 Viewer. Un catálogo 3D online de aviones de la Segunda Guerra Mundial.

Por ahora, tengo el FW190, el DornierDo 17Z y el P39 Airacobra. Irá añadiendo nuevos modelos conforme los vaya consiguiendo. Además iré añadiendo funcionalidades nuevas como el control de zoom o rotación con el ratón.

Importante: Todo visible desde cualquier navegador moderno (preferiblemente Firefox o Chrome), eso si con la opción de WebGL activado. Para saber cómo se activa puedes ver los pasos en el capítulo dos del tutorial del Framework con el que estoy creando este proyecto. Son tres pasos muy sencillos.

Más información
  • WW2 Viewer (Necesario tener WebGL activado en navegador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados