El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Hacksaw Ridge - Trailer

Inicialmente cuando te llega la noticia de una nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, aprietas los puños y tus labios dibujan una sonrisa en tu cara. Luego te informas, y ves que el director es Mel Gibson. Ummm... como actor ha realizado alguna película bélica, eso es bueno, pero luego recuerdas Apocalypto, y ya la cosa cambia. Tampoco es para dar un paso atrás. Seguimos leyendo la información y resulta que el guión pinta bién:

Historia basada en Desmond T. Doss, un soldado del servicio médico condecorado con la Medalla de Honor. Inicilamente es un objetor que no quiere entrar en combate para no matar a nadie. El tribunal le obliga a ir a primera linea como equipo médico. Los acontecimientos hacen que, sin hacer un solo disparo, salve a decenas de sus compañeros que anteriormente le hicieron la vida imposible.

¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo? No está mal, ¿no? Pues es lo que yo creía hasta que vi el trailer:

Trailer Hacksaw Ridge (inglés)

Es cierto que está bien ambientada, que parece tener excelentes efectos especiales, buenos actores... pero tiene ese regusto de patriotismo llevado al extremo que personalmente, a mi nunca me ha gustado. Bueno, demos margen y esperaremos a ver la película antes de dejar nuestra opinión definitiva.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados