El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Gung Ho!

image hosted by ImageVenue.com¿ Sabéis esas películas que tienes pero que nunca encuentras un hueco para verla ? Pues eso era para mí Gung Ho!

Una película que se hizo en 1943 y que por lo tanto está en blanco y negro. El reparto Randolph Scott, Rod Cameron, J. Carroll Naish y Robert Mitchum, su duración de 88 minutos, su director Ray Enright.

Pero vamos a la película, doscientos soldados son elegidos entre miles para recuperar la isla Makin en el Pacífico, donde hay un centro de comunicación que deben destruir. Solo podran cumplir con su misión si trabajn juntos ( Gung Ho! en chino ). Los preparan, los llevan hasta la isla en submarino y allí cumplen la misión.

Película que vamos ... tampoco es que me haya impresionado. Para los que les guste los clásicos y la segunda guerra mundial. Una película para verla y que supongo que en 1943 haría su función propagandística mostrando como los soldados daban su vida por la libertad.

Mas información:
Información en exordio.com
Información en The Cinema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados