El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Banderas de nuestros padres

SGM Fanzine películasPues ya os avanzamos hace tiempo la emisión en cines de esta película de Clint Eastwood e interpretada por Ryan Phillippe y Jessé Bradford. El título oficial sería Flags of our fathers.

Pues la noticia es que este mes ha salido en video. Merece la pena alquilarla en un videoclub o los que seais mas 'espavilados' no tardará en estar disponible en emule o torrent.

Para los que no sepáis todavía de esta película, que me sorprendería, podéis visitar su página web oficial donde podéis ver el trailer oficial en Español.

Cuando la vea la comentaré por aquí.

2 comentarios:

  1. Es una película muy buena aunque un poco aburrida en algunas partes, creo que el director reflejó algunos sentimientos experimentados por los soldados en esa terrible época.
    Bravo al Director

    ResponderEliminar
  2. la pelicula apesta a culo cagao y ademas es una perdida asi de tiempo pa no berla paso caca asi ke prefiero ber pelis asi de gerra ke sean mas asi de asion no una caca asi y saludo a todos lo de mi colegio a pedro a miguel y a mi madre y a mi ermano.

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados