El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Engañó a mucha gente

De vez en cuando van surgiendo por ahí, personajes que se han hecho un hueco en la sociedad fingiendo haber pertenecido al grupo de personas que han sufrido una desgracia colectiva. En la actualidad está esa mujer que fingió haber estado en las Torres Gemelas el 11-S, y ahora resulta que estaba en Barcelona. No solo eso sino que presidía el grupo de víctimas ... y un sin fin de cosas increíbles. Pero este no ha sido el único:

Fingió ser un deportado al campo nazi de Flossenbürg
Enric Marco Batlle, estubo engañando durante muchísimos años hasta el punto de dar miles de charlas sobre su supuesta deportación y estancia en el campo nazi.
Habló en el Parlamento español en el curso de una conmemoración del Holocausto y los crímenes contra la humanidad, tenía prevista su participación destacada en las conmemoraciones de la liberación de Campo de concentración de Mauthausen-Gusen, apareció en muchísimos programas de televisión explicando el exilio ...

Lejos de aquí, Enric Marco era un trabajador voluntario en Alemania, contratado por la empresa Deutsche Werke Werft de Kiel.

Un hecho feo donde los haya.

Mas información
+info: Algunos artículos de referencia
+info: Decreto de la Generalitat para la retirada de la Creu de Sant Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados