El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Entrevista y trucos

En la siguiente página web podemos encontrar una entrevista a uno de los diseñadores de sonido del Call of Duty. Este fin de semana estube provando el Medal of Honor Airborne en casa de mi cuñado y me quedé asombrado. El juego en si es incríble, pero con el 5.1 que tiene es asombroso. Inicialmente lo encontré demasiado difícil hasta que me di cuenta que fue mi cuñao el que me creó la partida con el nivel experto, pero bueno ...

El sonido de las diferentes armas, las órdenes, los vehículos, ... realmente un ambiente muy, pero que muy logrado. Pues aquí tenéis varios enlaces interesantes:

:: Entrevista diseñador sonido Call of Duty
:: Trucos para el Medal of Honor Airborne ( para los tramposillos )

Creo que es interesante como ambientan estos juegos cogiendo referencias de veteranos, documentales, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados