El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Steel Horizon en Meristation

Ya es mucha gente la que tiene la PSP, yo soy de los que no, y además añado que no tengo Ipod. Pues bien, aunque a mi me gusta jugar mis 30 minutillos semanales en mi PC que en consola, entiendo que la PSP te puede hacer mas llevadero esos momentos de espera en el tren o mientras desayunas.

Pues bien, Meristation ha sacado el análisis de uno de los juegos de estrategia marítima de la Segunda Guerra Mundial. Steel Horizont para PSP. Tengo que hacer caso de su análisis y de los comentarios que dejan, ya que no puedo verlo personalmente. Así que os dejo el enlace:

+info: Steel Horizon en Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados