El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Victor Macia vuelve a la carga

Pues si, cada vez que recibo un email de Victor se que viene con un carro de aportaciones para el blog. De verdad Victor, gracias por la ayuda. Os dejo su email:

- La batalla de okinawa. Es una película japonesa sobre la conquista de la isla por parte de los americanos. Recordarás que tuvo mucha importancia porque fue el primer territorio perteneciente al Japón que tomaban los yankees (no la reconquista de uno previamente tomado por los japoneses) y su pérdida fue el detonador de toda una serie de crisis internas en el Japón. La ficha la puedes encontrar en http://www.alpacine.com/pelicula/15839/

- Zafarrancho de combate (Away all boats, 1956). Curiosamente Okinawa vuelve a ser el escenario. Esta es una típica historia de marinos novatos e inexpertos, veteranos enfrentados entre sí pero buenos en el fondo, etc. etc.. Todo ello en un transporte de lanchas de desembarco. Aquí la ficha http://www.todocvcd.com/zafarrancho-de-combate-ciclo-clint-eastwood-descargar-torrent-13909.html

- Tienes que corregir Memphis Bell por Memphis Belle

- Acción en el Atlántico Norte (1943). Película patriotera típica de la época, con Humphrey Bogart.


Pues nada, como véis podemos decir que la lista de películas de la segunda guerra mundial crece y se corrige gracias a vuestras aportaciones ( y si son como las de Victor, pues mejor que mejor ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados