El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

The edge of love

Película basada en la vida real del poeta Dylan Thomas, una de las figuras poéticas que estremecieron la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX.
La película se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips y con el marido de ésta.



No es que me guste este tipo de películas, pero está ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

1 comentario:

  1. Anónimo5/5/09, 0:51

    Por favor quisiera saber si conocen el nombre de esta pelicula de la 2da guerra mundial:

    -Es un largometrage.
    -Trata de un padre q vive con sus 2 hijos, una chica (rubia) y un chico.
    -Como va a empezar la guerra un amigo le dice al padre q deben cruzar la frontera antes d q lleguen las tropas.
    -En la noche se van el, su hijo y el amigo, y la deja a la hija para llevarla despues xq es peligroso ir muchos, llegan a salvo, deja al hijo ahi con el amigo y parte a buscar a la hija, pero en el camino lo matan en la frontera y no puede volver.
    -Hay quedan separados los hermanos, mientras la chica sigue esperando q vengan a recogerla, se enamora de un soldado, y se casan.
    -Hay un combate, y encuentra muerto a su esposo en el campo de batalla, asi q tiene q migrar a otro pueblo, donde llega a una casa a trabajar d empleada, para una señora y su hijo (son judios), el hijo se enamora d ella, le pide matrimonio, aunq ella no lo quiere acepta para poder tener dond vivir, pero antes d casarse ella se da cuenta q ha quedado embarazada, de su antiguo esposo. Asi q la mandan sacando d la casa.
    -Mientras el hermano lo obligan a casarse con la hija del dueño donde trabajaba, xq piensan q esta embarazada pero es mentira. y asi seguia.


    Please ayudenme con el nombre si la an visto.

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados