El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Lecturas recomendas por Pablo Sánchez

Eh aquí cuatro libros que nos recomienda Pablo Sánchez:

LA OFENSA
Autor: Ricardo Menéndez Salmón.
Editorial: Editorial Seix Barral, S.A.
ISBN: 978-84-672-2588-4.
Páginas: 118.
Sinopsis: Kurt, un joven sastre alemán, inicia su periplo por lo calabozos del Mal cuando se alista en el ejército nazi. Los límites de su cuerpo se quebrarán el día en que a sus ojos no les dé tiempo cerrarse ante un acto demasiado atroz.

EL MAPA DEL CREADOR
Autor: Emilio Calderón.
Editorial: Roca Editorial de Libros, S.L.
ISBN: 978-84-672-2326-2.
Páginas: 335.
Sinopsis: Mientras España se desangra en una cruenta guerra civil y Europa se encamina inexorablemente hacia un camino de sangre y fuego, en las estanterías de la Academia Española de Historia, Arqueología y Bellas Artes, en Roma, aparece un libro cuya posesión estará íntimamente ligada al devenir del régimen nazi alemán.

CIUDAD DE LADRONES
Autor: David Benioff.
Editorial: Editorial Seix Barral, S.A.
ISBN: 978-84-672-3140-3.
Páginas: 311.
Sinopsis: Todo empieza la gélida Nochevieja de 1941, cuando, atravesando el cielo de una Leningrado que empieza a sufrir las consecuencias de lo que se convertirá en un largo e implacable asedio por parte del ejército nazi, un paracaidista alemán cae frente al edificio Kirov. Junto con sus amigos y empujado por la curiosidad, Lev, un esmirriado muchacho huérfano de padre, decide verlo más de cerca… y acaba dando con sus huesos en un calabozo de la NKVD.

EL JUDÍO DE SHANGHAI
Autor: Emilio Calderón.
Editorial: Editorial Planeta, S.A.
ISBN: 978-84-672-3236-3.
Páginas: 336.
Sinopsis: Hay una norma no escrita que todos los diplomáticos deben respetar si quieren sobrevivir: no hay que oponerse abiertamente a la política del país que te recibe. Sobre todo si dicho país es el Japón de la Segunda Guerra Mundial.

Muchyas gracias pablo por tus recomendaciones !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados