Lecturas recomendas por Pablo Sánchez

Eh aquí cuatro libros que nos recomienda Pablo Sánchez:

LA OFENSA
Autor: Ricardo Menéndez Salmón.
Editorial: Editorial Seix Barral, S.A.
ISBN: 978-84-672-2588-4.
Páginas: 118.
Sinopsis: Kurt, un joven sastre alemán, inicia su periplo por lo calabozos del Mal cuando se alista en el ejército nazi. Los límites de su cuerpo se quebrarán el día en que a sus ojos no les dé tiempo cerrarse ante un acto demasiado atroz.

EL MAPA DEL CREADOR
Autor: Emilio Calderón.
Editorial: Roca Editorial de Libros, S.L.
ISBN: 978-84-672-2326-2.
Páginas: 335.
Sinopsis: Mientras España se desangra en una cruenta guerra civil y Europa se encamina inexorablemente hacia un camino de sangre y fuego, en las estanterías de la Academia Española de Historia, Arqueología y Bellas Artes, en Roma, aparece un libro cuya posesión estará íntimamente ligada al devenir del régimen nazi alemán.

CIUDAD DE LADRONES
Autor: David Benioff.
Editorial: Editorial Seix Barral, S.A.
ISBN: 978-84-672-3140-3.
Páginas: 311.
Sinopsis: Todo empieza la gélida Nochevieja de 1941, cuando, atravesando el cielo de una Leningrado que empieza a sufrir las consecuencias de lo que se convertirá en un largo e implacable asedio por parte del ejército nazi, un paracaidista alemán cae frente al edificio Kirov. Junto con sus amigos y empujado por la curiosidad, Lev, un esmirriado muchacho huérfano de padre, decide verlo más de cerca… y acaba dando con sus huesos en un calabozo de la NKVD.

EL JUDÍO DE SHANGHAI
Autor: Emilio Calderón.
Editorial: Editorial Planeta, S.A.
ISBN: 978-84-672-3236-3.
Páginas: 336.
Sinopsis: Hay una norma no escrita que todos los diplomáticos deben respetar si quieren sobrevivir: no hay que oponerse abiertamente a la política del país que te recibe. Sobre todo si dicho país es el Japón de la Segunda Guerra Mundial.

Muchyas gracias pablo por tus recomendaciones !!!
0