El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Mas dudas sobre peliculas

Aqui os dejo dos dudas mas sobre películas:

Pepe
Te agradecería que me ayudaras a averiguar como se llama esta película que vi dasi de niño y que tanto me impactó.
Mi nombre es pepe….no se si la única escena que recuerdo te servirá de algo pero halla va…..la escena que recuerdo es un viejo submarino que por accidente lanza un torpedo y este escalla en la playa.
Siento mucho no poder decirte mas pero espero que me puedas ayudar con el titulo de esta película.

Espero que nos echéis una mano, aunque la cosa está difícil.

1 comentario:

  1. Creo que es:

    Operación Pacífico (Operation Petticoat) (1959)

    Que le empuja una piva al capitán y acciona el disparo, reventando un camión japonés.

    Alex

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados