El hombre del corazón de hierro

Director: Cédric Jimenez
Intérpretes: Jason Clarke, Rosamund Pike, Jack O'Connell, Jack Reynor, Mia Wasikowska, Stephen Graham, Céline Sallete, Gilles Lellouche
País: Francia
Año: 2016
Sinopsis

Adaptación cinematográfica de la novela HHhH, publicada en más de 20 países y con un alto reconocimiento a nivel global. Del mismo modo que en la novela, la película se remonta a la caza de Rinard Heydrich (Jason Clarke), el arquitecto de la “Solución Final”, por parte de la resistencia: un grupo de jóvenes checoslovacos residentes en Londres que emprenden una misión imposible con el fin de asesinarlo.

HHhH son las siglas que corresponden a la frase en alemán Himmlers Hirn Heiβt Heydrich. 1942: El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O'Connell), son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la Solución Final.

Trailer

Más información
0