El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Sven Hassel

image hosted by ImageVenue.comSven Hassel, entre los apasionados por la Historia un escritor muy conocido, redactó varias novelas de la Segunda Guerra Mundial. Muchas de sus novelas narran las historias de seis soldados alemanes. El legionario, viejo, hermanito, Heide, Porta, Barcelona y Gregor Martin. Su bibliografía que repasa estos personajes abarca unas catorce novelas.

Yo me he leído la de Panzers de la muerte y La legión de los condenados. Increiblemente han sido de los pocos libros que me he leído en dos o tres noches. Ya los explicaré y os pondré información al respecto en el blog.Tengo la suerte que en la biblioteca municipal de mi pueblo tienen todas sus obras y fue gracias a Pepita, la bibliotecaria que por cierto ya se ha jubilado, que descubrí a este autor. Por eso, y aún sabiendo que no le van a llegar estas lineas a Pepita, le quiero dedicar este artículo a todas aquellas personas que nos ayudan a adentrarnos en el mundo de los libros.

Si queréis saber mas sobre este increible autor, solo debéis visitar los siguientes enlaces:

:: Página oficial ( no muy buena )
:: Página de los seguidores de Sven hassel ( Muy recomendada - Inglés )
:: Sven Hassel en WikiPedia
:: Libros de este autor en Ebay
:: Libros de este autor en el Corte Ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados