El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Blitzkrieg II Fall of the Reich

image hosted by ImageVenue.comPues ha salido una nueva expansión del Blitzkrieg II, en este caso Blitzkrieg II Fall of the Reich. Yo me guío normalmente de los análisis que hacen en Meristation, y en este caso le dan bastante caña, con decir que de nota le han puesto un 4. Para muestra un botón, aquí tenéis el enlace donde analizan la expansión.

Para resumiros dicen que de novedades, pocas. Que utiliza el mismo motor gràfico, que la inteligencia artificial es erronea en mucho de los casos y que hay errores de programación. En cambio destacan que muchos de los usuarios que no tengan máquinas potentes podran disfrutar del juego, hay nuevas unidades y nuevas campañas.

En pocas palabras intentan seguir con el éxito conseguido con el Blitzkrieg II añadiendo modificaciones y campañas, pero si aportar novedades significativas ( siempre en boca de Meristation ). La verdad es que el juego ronda los 30 euros y quizás pueda esperarse mas de él.

Esto me ha despertado la curiosidad e igual le hecho un vistazo al juego para ver como está el tema.

Mas información:
:: Web oficial ( inglés )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados