1 mar. 2007

Company of heroes

SGM fanzine JuegosEs mucha la publicidad y noticias sobre este juego, Company of heroes, la que había leído. Por lo visto era un fantástico juego de estrategia en tiempo real. En Meristation le daban un 9 de nota. Y eso lo debía comprobar yo, pero no en mi PC con la GeForce 4 que tengo ( dejad de reiros que no está el horno para bollos, que si le digo a mi mujer que me tengo que gastar unos 100 euros en una tarjeta gráfica, me la mete por el kaka ).

Por eso decidí de comprobarlo en el peaso maquinón que tiene mi cuñao, gavaltrex. Con un Dual Core 3.6, con dos tarjetas nvidia 7600 en SLI y con sonido 5.1. Claro que mi cuñao está forrao y lo que es mas importante, está soltero. Pero vamos al juego,

Empieza con la posibilidad de realizar un tutorial para ver como jugar. Mi cuñao si algo no tiene es paciencia. Así que... campaña directamente. Lo primero que vemos es que el juego mezcla videos con juego, de una manera muy amena y que hace que entres al 100% en la acción. Y un juego mas que empieza en las playas de Omaha. Debes cumplir con los objetivos que os van marcando, desde abrir paso con los ingenieros hasta destruir bunkers o cañones calibre 88. Pues eso que con mi cuñao dando órdenes mas vale no ser soldado de infantería. Que matanza !!! los alemanes le acribillaron en las playas. Pero cuando le cogió el ritmo, no era difícil ir cumpliendo con los objetivos.

En definitiva y para no extenderme, Company of heroes es un muy buen juego que a quien le guste la estrategia en tiempo real no puede perderse. Además puedes acercarte con la cámara hasta tocarle la perilla a uno de los soldados. Impresionante.



Para mas información:
:: Web oficial
:: Información en Meristation
:: Información en 3D Juegos
:: Información en SoloJuegos
Publicar un comentario