23 mar. 2007

First Battalion

SGM Fanzine JuegosEste fin de semana me he puesto el objetivo de probar un juego, el First Battalion, pero creo que es un sueño porque empiezan a surgir cosas y mas cosas y no encuentras un hueco para ir probando novedades ( lo de estar casado consume tiempo, adevertidos quedáis ).

Mediante algunas noticias de varias revistas online, ha llegado a mis oídos este juego que he investigado un poco antes de saber si utilizo mi poco tiempo disponible en probarlo.

Un juego que por lo visto mezcla estrategia y combates en primera persona, y tu misión es comandar tus tropas atrabés de las batallas. Ya se que mi Seat Ibiza de 12 años, sin dirección asistida y que chirría cuando abres cualquiera de sus cinco puertas, se parece mucho a un tanque, pero ¿ seré capaz de conducir un carro de combate a través de las misiones que me asignen ?

Las diferentes revistas online le dan una media de 6. Viendo comentarios y notas de los usuarios podríamos llegar a la conclusión que el bien está justificado. Si tengo tiempo de probarlo os diré ...

Mas información:
:: La web oficial
:: Descripción en Game Spot
:: Descripción en IGN
Publicar un comentario