El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

3000 visitas y avanzando

SGM Fanzine NoticiasComo cuesta siempre los inicios !!! pero poco a poco nos vamos haciendo paso. Todavía tengo muchas cosas que compartir con vosotros.

Tengo que comentaros dos libros que me he leído y están bastante bien. Cortos pero intensos. Nos os diré que libros son. Uno va sobre las experiencias de un miembro de las juventudes hitlerianas que hizo de mensajero del fuhrerbunker en los últimos momentos del Tercer Reich ... El otro, bueno ..., ya os comentaré.

Además, muchos enlaces de buena calidad y curiosos para compartir. Los videos espero que os vayan impresionando.

Últimamente estoy con linux, en especial Debian y Ubuntu, que para los que no sepáis de que va, solo deciros que hay algo mas ( y mucho mejor según mi opinión ) que güindous. Pues bien. He instalado en un Pentium III el ubuntu con Xfce. Pero, pa que ? Y esto que tiene que ver con este blog ? Pues he montado un servidor de un juego para pasar el rato entre los colegas. Por ahora he instalado el Wolfestein Enemy Territory, un juego gratuito de la Segunda Guerra Mundial para jugar online. El juego puede instalarse en güindous o linux, por lo que todo el mundo puede jugar. El servidor lo he montado sobre linux por lo que tiene un mínimo de garantías.

Estamos haciendo pruebas, sobretodo para ver cuántos jugadores aguanta mi conexión ( 300Kb upload ). Cuando todo esté en marcha y probado, os explicaré como he montado y puesto en marcha el servidor del juego, y si alguno se quiere apuntar para hechar unas partiditas, será bienvenido. Muy pronto os pondré sopbre el juego un video, la descripción, donde conseguirlo, como conectaros a servidores, ...

Y ya sabéis, quien quiera ayudar puede ponerse en contacto conmigo escribiendome a ( tonelorc arroba gmail punto com ). Lo pongo así para que los robots no lo detecten y me envíen spam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados