El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Call of Duty 4 : Modern Warfare

SGM Fanzine noticiasMalas noticias para este sábado. He leído por ahí que la nueva versión de las saga COD, Call of Duty : Modern Warfare, deja la Segunda Guerra Mundial y se sube al carro de Battlefield que apostó por las guerras actuales en la versión 2 y futuristas en la version 2142.

Quizás sea lo lógico después de exprimir tanto el periodo 1939-1945. Pero claro está, que somos varios los locos que nos gusta tomar la Thompson y disparar a cuanto enemigo se nos ponga por delante.

Realmente han explotado al máximo la SGM ? Medal of Honor ha sacado la versión Airborne donde tomamos el papel de paracaidistas y las misiones las empezamos saltando desde el avión.

Y es que Call of Duty, por todos conocidos por COD, pasa a llamarse Charlie Oscar Delta también abreviado COD. La página oficial la tenéis aquí: www.charlieoscardelta.com para poder ver el vídeo ( aunque os tenéis que registrar, cosa que yo no he hecho ).

Es que estoy deprimido, hecharé de menos al COD en las misiones del desierto o Europa. Pues nada a temblar si el Medal of Honor se pasa también al futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados