28 abr. 2007

Call of Duty 4 : Modern Warfare

SGM Fanzine noticiasMalas noticias para este sábado. He leído por ahí que la nueva versión de las saga COD, Call of Duty : Modern Warfare, deja la Segunda Guerra Mundial y se sube al carro de Battlefield que apostó por las guerras actuales en la versión 2 y futuristas en la version 2142.

Quizás sea lo lógico después de exprimir tanto el periodo 1939-1945. Pero claro está, que somos varios los locos que nos gusta tomar la Thompson y disparar a cuanto enemigo se nos ponga por delante.

Realmente han explotado al máximo la SGM ? Medal of Honor ha sacado la versión Airborne donde tomamos el papel de paracaidistas y las misiones las empezamos saltando desde el avión.

Y es que Call of Duty, por todos conocidos por COD, pasa a llamarse Charlie Oscar Delta también abreviado COD. La página oficial la tenéis aquí: www.charlieoscardelta.com para poder ver el vídeo ( aunque os tenéis que registrar, cosa que yo no he hecho ).

Es que estoy deprimido, hecharé de menos al COD en las misiones del desierto o Europa. Pues nada a temblar si el Medal of Honor se pasa también al futuro...
Publicar un comentario