El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Buscando Peliculas Segunda Guerra Mundial

He recibido varios emails de internautas que buscan películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y no se acuerdan del título. Supongo que entre todos podremos hecharles una mano:

Isabel:

estoy buscando una pelicula antigua sobre ese tema en el que pasaban a gente creo que por un tunel (exiliados, judios polacos...), y los sacaban a no recuerdo a que pais.
les hacian mandar una carta a los familiares y amigos como que llegaban bien, pero en el tunel se los pulian, y se iban amontonando.

Marcelo

En castella no se llamaba Todo un dia Para Morir, era inglesa, creo que trabajaba David Hemmings, buenisima pelicula de guerra. Es el encuentro de paracaidistas (tres) alemanes y tre ingleses, en tierra de nadie, ambos grupos fuera de sus lineas y deben regresar a ellas ese dia por que cambian de contraseña todos los dias. Era en blanco y negro, no se ven equipos de guerra, solo el rumor de los mismos, tanques, cañones etc. Buenisima, pero no la puedo encontrar por ningun lado, filmada, creo entre 1965 y 1975 ?

Agradecere algun dato

Ruben
Quisiera saber el título de la película de guerra que trata de la fuga en un planeador casero desde un castillo donde estan presos varios oficiales. No tengo ningún dato mas y quisiera ver nuevamente esa película.


Pues nada, yo no caigo en ninguna de ellas. Vamos a ver si alguien puede echarles una mano.

4 comentarios:

  1. HOLA, CREO QUE FALTAN ALGUNOS TITULOS DE PELICULAS QUE A MI GUSTO SON BUENISIMAS: ESCAPE DE SOBIBOR, LA SORTIJA, ESCARLATA Y NEGRO , EL ULTIMO TREN A AUSCHWIT

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos/as estoy buscando una película de guerra ambientada en África, titulada "mi mejor enemigo" es de los años 50 aproximadamente, el actor principal es David Niven compraría una copia. un saludo.
    agvilanova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS BUENISIMA LA PAGINA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ENCONTRAR UNA PELICULA QUE VI HACE MUCHO, PERO LO UNICO QUE RECUERDO ES QUE UNO O QUIZAS 2 PRISIONEROS EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL ESCAPAN DE UN CAMPO DE CONCENTRACION EN SIBERIA HACIENDO UN DOBLE FONDO A UN CARRO DE UN TREN NO ES HASTA DONDE MIS PIES ME LLEVAN.
    SE LOS AGRADECERIA ENORMEMENTE YA QUE HE LEIDO CUANTA PELICULA HE ENCONTRADO Y NADA.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  4. Ruben, existe una serie lamada LA fuga de Colditz, donde oficiales aliados estan presos y organizan fugas una de ellas con un planeador hechos por los internos, y que al final no pudieron comprobar si volaba o no.

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados