El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

La 250 hispana

Hace tiempo que estaba interesado en WWII Online, un juego FPS multijugador a nivel mundial. La verdad es que no tengo tiempo para investigar y mirar de ver como se juega, si hay una dema, o incluso si todavía está en marcha el juego.

Lo que si que he visto, es que hay un grupo aquí en España que participa ( o participaba ) en dicho juego, la 250 hispana. Resulta que hacen sus videos y los cuelgan, y la verdad es que son dignos de denominarlos trailers ( su introducción, su música, ... ), en definitiva unos videos muy trabajados.

Os dejo uno de una misión que realizaron en dicho juego:



Si alguien participa en este tipo de multijugadores a nivel mundial, por favor que nos comente como funciona este tipo de juegos.

2 comentarios:

  1. Muy buenas, soy de la 250h.

    Seguimos participando en el juego, y hace poco tuvimos la convención de este año, en almonacid de la sierra, a la que asistieron los que pudieron de este lado del charco, pues tenemos miembros tanto en europa como en américa.

    Comentarte que tenemos nuevos vídeos, que se los han currado sobre todo inigore, neo y blakord.

    Si queréis buen ambiente en un juego cooperativo y de estrategia (o violencia planificada), apuntaos a los 15 días gratuitos del juego y contactad con alguien de la 250H, a través del canal 91 de chat, que es el hispano.

    un saludo,

    aitorbk

    ResponderEliminar
  2. Hola gente!
    Yo también soy miembro de la 250H. Sooms la squad hispana más antigua del juego WWIIOL y aquí seguimos. Si tenéis cualquier duda sobre el juego, exponedla aquí o pasaros por nuesro foro www.250hispana.com en un par de días (ahora estamos de reforma)

    El juego se puede probar gratis 14 días y si te gusta la simulación y hacer amigos, pue merece la pena....

    Un abrazo y espero veros en el barro ;)

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados