El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Pablo Sánchez nueva revista

La revista “La Aventura de la Historia” a partir de su número del mes de Febrero incluirá otra revista dentro de ella titulada “La II Guerra Mundial como nunca se la habían contado”.

Son doce entregas (una por mes) que al final conformarán un libro de 624 páginas para el que proporcionaran las tapas. Además, de forma opcional y al precio conjunto de 8’95 euros, se puede adquirir la revista junto con una película sobre la II Guerra Mundial.

Los títulos que saldrán son: La guerra de Hart; El baile de los Malditos; La Batalla de Inglaterra; Duelo en el Atlántico; Almas en la hoguera; ¡Tora, Tora Tora!; Rommel, el Zorro del Desierto; El diario de Ana Frank; Patton; El día más largo; El puente de Remagen; y Vencedores o vencidos.

1 comentario:

  1. Me hecho con la primera película de "La Aventura de la Historia" (creo que será una colección que cobre valor en el futuro) y eso que, a priori, no era santo de mi devoción. Pero, sobre todo, quiero destacar el fascículo, muy completo, bien estructurado y, con imágenes, en algún caso, que no había visto,
    Un saludo y gracias por el post

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados