El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Brothers in Arms : Hell's Highway

Aqui os dejo el enlace de la Preview de Brothers in Arms : Hell's Highway. Está en inglés, pero para los que no domineis el idioma english tambien podeis ver varias imagenes y videos que han publicado.

Ya podeis visitar el preview en Ign y ver por que caminos anda la saga Broters in Arms.

Os dejo un video de la presentación del juego:



Parece que hago de defensor del diablo, creo que soy de los pocos que no estan cansados de los juegos ambientados en la segunda Guerra Mundial.

3 comentarios:

  1. Tranquilo, no eres el único, yo tampoco me canso de los "shooter" de la SGM.

    Pero la verdad, ya se podía ver alguno de la Primera Guerra Mundial; no estaría mal hacer una carga, desde la trinchera, a bayoneta calada.

    Y otra cosa interesante para los europeos es que hicieran uno donde se pudiera hacer la campaña desde el bando alemán. Por ejemplo, estar en la posición de la Wehrmacht del frente ruso de Leningrado con La División Azul.

    ;-)

    OJO

    Esto no quiere decir que sienta identificado con ninguna ideología, que enseguida hay mal pensados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En verdad yo tampoco me canso delos juegos ambientados en la segunda gran guerra( eso de mundial no lo aprecio asi) he jugado call of duty las 3 sagas brothers in arm earned in blod todas las de medall of honor y otros mas me gustan mucho y espero que sigan existiendo

    ResponderEliminar
  3. En verdad yo tampoco me canso delos juegos ambientados en la segunda gran guerra( eso de mundial no lo aprecio asi) he jugado call of duty las 3 sagas brothers in arm earned in blod todas las de medall of honor y otros mas me gustan mucho y espero que sigan existiendo

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados