El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Libros Segunda Guerra Mundial

Todos los que normalmente tengais en marcha la mula o cualquier cliente bittorrent para descargaros cosillas, y si ademas os gusta la Segunda Guerra Mundial, este truquillo os puede interesar.

Resulta que exite por ahi compartidos muchos libros, en ingles :-(, sobre la Segunda Guerra Mundial. Desde historicos, pasando por especificaciones de vehiculos, batallas, ...

Que debeis hacer para encontrarlos. Yo os pongo el ejemplo con clientes torrent, pero si buscais lo mismo en la mula, tambien los encontrareis:

Si vais a paginas como www.youtorrent,com i www.pizzatorrent.com podreis ver que son buscadores de torrents. Pues ese es el primer paso.

El segundo paso es saber que los libros en informatica los llamamos ebooks, o lo que es lo mismo electronics books ( libros electronicos ). Tambien hay que saber que Segunda Guerra Mundial es Second World War o abreviado WWII.

Asi, si buscais 'ebook wwii' encontrareis verdaderas joyas que debeis almacenar en algunos dvd's. De la marina alemana, de las batallas, ... impresionante. Ya me direis ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados