El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Il-2 Birds of Prey

Como cada día he procedido a repasar la actualidad ... y que sorpresa me he llevado en www.meristation.com, la revista online de juegos, con los avances del nuevo juego, IL-2 Bird of Prey, tanto para la Xbox360 como para la PS3.

Podéis leeros el artículo, pero sobre todo fijaros las imágenes que ponen ... se me cae la baba ... yo ya tengo una como fondo de pantalla.

y como no, el trailer del juego



Oye, que no tengo suficiente con el video y los avances de Meristation ... pues visito la web oficial de IL-2 Bird of Prey y punto.
Que se un poco de inglés ... pues visito el avance en IGN en la Xbox 360.

Todo muy bonito, pero si admás visito este video en Youtube, puedo ver el juego en acción.

Y ahora una opinión personal sin haber jugado antes ( que descaro !!!! ). Este tipo de juego en consola ... va a ser que no.

Si es para jugar estilo Blazing Angels, donde ves el caza delante tuyo, puede tener un pase, aunque la experiencia me dice que el juego deja de 'realista' debido a los bandazos que da el avión por el correspondiente movimiento de los mandos, vamos que va a trompicones.

Si lo que se quiere es pilotar en primera persona, creo que va a ser casi imposible. Estoy seguro que el mando acabaría contra la pantalla.

En definitiva, este tipo de juegos son para Pc y con un buen Joystick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados