El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Maquetas de papel

Hace tiempo que he dejado aparcado el tema de las maquetas. Me hacía la colección de maquetas de plástico 1/72 de aviones de la Segunda Guerra Mundial.

Una mala experiencia en una tienda de maquetas, el dependiente me trató como a desecho, hizo que repentinamente se me quitaran las ganas de mas maquetas. Resulta que como lo que buscaba yo era maquetas de plástico, no era suficiente cliente para él, por lo que me ignoró hasta tres veces que le llamé para que me dijera si tenían un modelo en especial ... bueno, topé con un 'membrillo' y me quitó las ganas de maquetas ... pero bueno.

Hoy, y dejad que os muestre mi asombro, descubrí que existían las maquetas de papel. Hasta aquí, me podrías decir que no es nada nuevo, que siempre se han hecho ... pero si visitáis el siguiente enlace:

P-51 D Mustang de ModelArt


Ahora qué opináis al respecto ? Yo me he quedado con la boca abierta. Es increíble lo bien que pueden quedar estas maquetas de papel. A continuación os dejo un pequeño video y al final un enlace que os puede interesar ( para bajaros las plantillas en .pdf de alguna de las maquetas )



Mas información:
Maquetas de aviones, coches, ... de paperl en .pdf

Si alguien cree que va a comenzar alguna, que tiene una, ... y nos quiere dar algún consejo, solo tiene que dejar un comentario en el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados