El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Actualidad juego Red Orchestra 2 y MOD's

En uno de los canales de YouTube al que estoy suscrito, he visto que RedOrchestra 2 tiene un mod llamado Rising Storm que ha publicado el nuevo trailer:


Desde la primera versión, que si no recuerdo mal, era gratuita y llegué a probar ( no recuerdo muy bien si era gratuita o probé una demo ) que no volví a saber de este proyecto.

Pues bien, han sacada la versión de Red Orchestra 2, pero con una gran novedad: han facilitado herramientas para la modificación de mapas o la creación de versiones completamente diferentes ( MOD ). No han tardado de salir proyectos paralelos que muestran diferentes teatros bélicos de la Segunda Guerra Mundial ( los listo al final del artículo con los enlaces correspondientes ).

Como en la mayoría de software, hay cosas gratuitas y otras de pago. También podéis optar por crearlas vosotros mismos con el Red Orchestra MOD SDK.

A disfrutar con el juego y sus MOD's.
El resto de MOD's destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados