El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Un poco de humor

Por facebook puedes ver 'cienes y cienes' de imágenes. Hace unos días que me llegó una que me hizo expulsar una carcajada sonora.


Descifro por si no se ve bien:

- Me pueden hacer un resumen de la segunda guerra mundial
Necesito hacer un trabajo y es mucha información me pueden dar un resumen porfavooooor !!!.

Le responden ( y la mejor votada de todas las respuestas ):

tatatatatatatattatat bum prrrrrrrrrrrrrr muere hijo de pu ta prirrr bum plof trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  tatatatatattatata

Quizás sea uno de los resúmenes mas curiosos que haya visto en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados