El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Preparando salida a Londres

Parece que por fin ha llegado el momente de hacer una escapada a Inglaterra, concretamente a Londres.
Toda mi familia ya tiene planificado el viaje, y lógicamente, para una vez qeu puedo ir a Londres, voy a planificarme yo las mías.

Por un lado, todavía estamos mirando, buscando y planificando este viaje, pero sabemos que será cerca o en el mismo Londres. Por eso, os pido ayuda:

A los que conocéis la zona, qué museos o lugares relacionados con la Segunda Guerra Mundial puedo ir a ver ?

Para que os hagáis una idea, tendré que desplazarme con medio públicos ( tren, autobús, metro, ... ) y, aunque todavía no sabemos el emplazamiento final de nuestra estancia, será en el mismo Londres o en las afueras (pero no muy alejado).

Estaré cuatro días como mucho, por lo que tengo que priorizar las visitas que quiero hacer.

La única visita que tengo clara: RAF Museum.
Pues nada, os pido ayuda a todos los que hayáis ido a Londres o sepáis de lugares que debería visitar relacionados con la Segunda Guerra Mundial.

Aquí os dejo un vídeo de lo que espero encontrarme:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados