El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Outpost Black Sun

Es difícil catalogar este tipo de películas. Si no recuerdo mal, ya hablé sobre ella hace un tiempo. Ahora ya la he visto. Ummmm... Os pongo en situación:

Finalizando la Segunda Guerra Mundial, un científico alemán está creando con una nueva tecnología un ejercito Nazi inmortal. El film da un salto al presente, donde nos presenta por un lado a las fuerzas de la OTAN en el este de Europa y por otro a Helena, una investigadora que quiere 'cazar' al científico alemán por sus crímenes. El ejército de la OTAN se encuentra que en una zona determinada, cada vez mas amplia, hay un enemigo misterioso que aniquila todo lo que encuentra. Helena debe encontrar al científico, que está en dicha zona.


Mi opinión

Respecto a otras películas con el mismo argumento, el ejército nazi inmortal que resurge en la actualidad, es una con la mejora realización. Aunque a mi no me acaba de convencer el argumento, la película es entretenida, aunque no cumple con su cometido: hacer miedo. Si bien es verdad, que por lo menos en esta, los nazis zombies corren y tienen mas autonomía, no acabo de sentir terror.
Ni que decir tiene, que poner como cronómetro para realizar la misión un bombardeo masivo, está mas que visto.
Pero no todo es malo, hay algunos efectos especiales muy bien trabajados: los disparos sobre los nazis, algunas muertes...

Una película recomendada si solo buscáis pasar un rato entretenido viendo zombies nazis.

El trailer


Més información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados