El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Call of Duty WWII - Hill 493

Comparto un Gameplay de Call of Duty WWII de la misión Hill 493. Todavía no he podido jugar, falta de tiempo, pero me parece lo de siempre, un Call of Duty con mejores gráficos y mejores intros. Los escenarios están muy logrados, fijaos que hay soldados que resbalan por la lluvia. Pequeños detalles que pueden hacer aportar a la jugabilidad. Pero tendré que esperar a jugar en el modo Single Player para saber si, como mucho de estos juegos, las acciones son repetitivas: la IA de los enemigos, el comportamiento de los compañeros... Hablo del modo campaña

Soy de PC, pero me aprietan para que lo compre para PS4. Soy de ratón y teclado, y temo que la mala experiencia de jugar con el mando de la consola, haga que no me acabe de gustar el juego. El modo multiplayer no suelo jugar por falta de tiempo. Me gusta ir haciendo misiones en los ratos libres que tengo, sin tener que 'aprender' para poder medio defenderme en mapas multiplayer.

Call of Duty WW2 - Hill 493 gameplay


Más información

Listado Juegos Segunda Guerra Mundial

Listado completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados