El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Sudden Strike 4 - Road to Dunkirk

Sigue la Saga Sudden Strike. En SGFanzine nos quedamos en su tercera entrega Sudden Strike 3: Arms for victory. Un artículo del 2007 que no funciona ni el vídeo del trailer... Pero haciendo un repaso, e intentando tener el mayor número de juegos de la Segunda Gerra Mundial, no podemos obviar ningún juego.

Como indica el título, esta entrega nos sitúa en la retirada de las tropas aliadas hacia la costa, más concretamente al pueblo de Dunkerke.

GamePlay Sudden Strike 4 - Road to Dunkirk

Hay dos campañas, la alemana en la que tendrás que combatir en la batalla de Lille o hacerte con Dunkerke. Por otra parte está la campaña aliada

Como el resto de entregas de la saga, ésta incorpora nuevas misiones, la posibilidad de elegir entre dos comandantes(Charles de Gaulle o Harold Alexander) y la incorporación de 10 unidades nuevas como la artillería alemana SIG 33 Bison, el carro de batalla francés Char B1, el tanque crucero británico A10 Cruiser Mk. II y el destructor HMS Ivanhoe.

Un juego de PC que necesita los siguientes requermientos

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10
  • CPU: AMD Quad-Core @ 3.8 GHz o Intel Quad-Core @ 3.2 GHz
  • MRAM: 8 GB
  • tARJETA GRÁFICA: AMD Radeon RX 470 o NVIDIA GeForce 1050 Ti series
  • Espacio en disco: 12 GB

Más información

Listado Juegos Segunda Guerra Mundial

Listado completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados