El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Post Scriptum - Juego Segunda Guerra Mundial

Post Scriptum

UN FPS online que se promociona diciendo que la cruva de aprendizaje es elevada, que necesita mucha comunicación y mucho trabajo de equipo para poder salir victorioso... Creo que esto puede echar atrás a mucha gente. Conozco a muchos "fortnites" que se ponen a jugar sin sentido y sin tener en cuenta al equipo, vamos, que van a pasar el rato. Por lo visto, en Post Scriptum eso no vale.

Post Scriptum Ingame

Pero también se promocionan diciendo que el juego contiene 40 vehículos que podemos utilizar, 140km2 de area jugable, 50 armas auténticas, 40x40 jugadores, modo Comandante, administración de logística y gran detalle en los vehículos.

Bueno, no puedo opinar porque lo único que he podido ver son videos ingame, y claro opinar cuando todavía resuena el eco de mis gritos con el Call Of Duty WW2 de mi PS4, es complicado. El precio en Steam va de 27€ la versión básica hasta los 50€ de la versión Supporter.

Por cierto, sólo está para Windows.


Más información

Listado Juegos Segunda Guerra Mundial

Listado completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados