El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Hell let lose

Juego FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial que saldrá este 2019. Un juego online en el que los dos bandos compuetos por 50 jugadores cada uno intentarán derrotar al enemigo. Aseguran que el armamento, vehículos, ropas y escenarios son reales.
Hell to lose captura gameplay



Entrando en el juego, podrás escoger entre 12 roles (infantería, médico, ingeniero, pilote de tanque...), se jugará como hemos dicho 50 contra 50, jugarás en mapas reales creados a partir de fotografías de satélite y que son de gran tamaño... Pero la clave está en jugar en grupo. Es un juego basado en la comunicación y en mucha estrategia. En el momento que se captura un sector, eso proporciona al bando correspondiente nuevos recursos que podrán cambiar el signo de la batalla.
Para que os hagáis una idea de los vehículos, os dejo aquí unas capturas de la empresa Cassagi encargada de hacer alguno de ellos (en la parte inferior os dejo en lace al proyecto del juego de esta empresa)
Hell to lose Cassagi project
Hell to lose Cassagi project
Hell to lose Cassagi project
El juego estará disponible para PC Windows y los requisitos que se indican en Steam son los siguiente:
  • SO: Win7, Win 8 & Win 10 64bit
  • Procesador: Intel i5 4th gen @ 3.4GHz
  • RAM: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 960
  • DirectX: Versión 11
  • Internet: Conexión de banda ancha a Internet
  • Espacio disco duro: 20 GB

Hell let lose gameplay trailer


Pues parece que poco a poco se van dejando al lado los juegos campaña para jugar solo, y cada vez más se apuesta por jugar online. Creo que una decisión equivocada, no deberían olvidar a los que nos gusta jugar 30 minutos e ir completando una campaña poco a poco.

Más información

Listado Juegos Segunda Guerra Mundial

Listado completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados