Ir al contenido principal

Hell let lose

Juego FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial que saldrá este 2019. Un juego online en el que los dos bandos compuetos por 50 jugadores cada uno intentarán derrotar al enemigo. Aseguran que el armamento, vehículos, ropas y escenarios son reales.

Hell to lose captura gameplay

Entrando en el juego, podrás escoger entre 12 roles (infantería, médico, ingeniero, pilote de tanque...), se jugará como hemos dicho 50 contra 50, jugarás en mapas reales creados a partir de fotografías de satélite y que son de gran tamaño... Pero la clave está en jugar en grupo. Es un juego basado en la comunicación y en mucha estrategia. En el momento que se captura un sector, eso proporciona al bando correspondiente nuevos recursos que podrán cambiar el signo de la batalla.

Para que os hagáis una idea de los vehículos, os dejo aquí unas capturas de la empresa Cassagi encargada de hacer alguno de ellos (en la parte inferior os dejo en lace al proyecto del juego de esta empresa)

Hell to lose Cassagi project
Hell to lose Cassagi project
Hell to lose Cassagi project

El juego estará disponible para PC Windows y los requisitos que se indican en Steam son los siguiente:

  • SO: Win7, Win 8 & Win 10 64bit
  • Procesador: Intel i5 4th gen @ 3.4GHz
  • RAM: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 960
  • DirectX: Versión 11
  • Internet: Conexión de banda ancha a Internet
  • Espacio disco duro: 20 GB

Hell let lose gameplay trailer

Pues parece que poco a poco se van dejando al lado los juegos campaña para jugar solo, y cada vez más se apuesta por jugar online. Creo que una decisión equivocada, no deberían olvidar a los que nos gusta jugar 30 minutos e ir completando una campaña poco a poco.


Más información

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Películas eróticas con temática nazi

La mayoría de mis conocidos saben de mi pequeña investigación y creación de un libro con un listado de películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

El otro día, un amigo de la infancia y hablando sobre el tema del libro, me comentó que a finales de los 70, se hicieron muchas películas eróticas en 'ambientes nazis'.

Aún mas, me dijo que se llegó a realizar muchísimas y sobretodo, en Italia.

Después de investigar algo, yo he descubierto las siguientes:

Casa privada para las SS ( 1977  - Bruno Mattei )Ilsa, She Wolf of the SS ( 1975 - Don Edmons )KZ9 - Lager di sterminio ( 1976 - Bruno Mattei )La bestia in calore ( 1977 - Luigi Batzella )L'ultima orgia del III Reich ( 1977 - Cesare Careuari )The red nights of the gestapo ( 1977 - Fabio De Agostini )Salò o los 120 días de Sodoma ( 1975 - Pier Paolo Pasoli )Portero de Noche ( 1973 - Liliana Cavani )Campo de concentración número 7 (  1969 - Lee Frost )Salón Kitty ( 1976 - Tinto Brass )La Svástica en el vientre ( 1977 - Mar…

La Segunda Guerra Mundial en YouTube (1)

No salgo de mi asombro como podemos encontrar documentales y películas enteras en YouTube. Pero bueno, ahí están. Os iré dejando algunas que considero interesantes:

La Batalla final
http://youtu.be/0metRR6DI8Y
Película - documental sobre la batalla de berlín. Se intercala película, imágenes reales y relatos de personas que lo vivieron en persona.

El escape de Hitler
http://youtu.be/5sKFYQh9Lc8
Documental sobre la teoría de que Hitler no murió en su bunker.

Adolf Hitler en Argentina
http://youtu.be/0464yhv8MQk
Otro documental sobre la teoría que Hitler escapó a Argentina.

Los enlaces no creo que duren mucho. Pero iré poniendo enlaces que encuentre interesante.

Post Scriptum - Juego Segunda Guerra Mundial

UN FPS online que se promociona diciendo que la cruva de aprendizaje es elevada, que necesita mucha comunicación y mucho trabajo de equipo para poder salir victorioso... Creo que esto puede echar atrás a mucha gente. Conozco a muchos "fortnites" que se ponen a jugar sin sentido y sin tener en cuenta al equipo, vamos, que van a pasar el rato. Por lo visto, en Post Scriptum eso no vale.Post Scriptum IngamePero también se promocionan diciendo que el juego contiene 40 vehículos que podemos utilizar, 140km2 de area jugable, 50 armas auténticas, 40x40 jugadores, modo Comandante, administración de logística y gran detalle en los vehículos.Bueno, no puedo opinar porque lo único que he podido ver son videos ingame, y claro opinar cuando todavía resuena el eco de mis gritos con el Call Of Duty WW2 de mi PS4, es complicado. El precio en Steam va de 27€ la versión básica hasta los 50€ de la versión Supporter.Por cierto, sólo está para Windows.Más informaciónWeb oficial Post ScriptumPost…