El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Midway 2019 Trailer

Midway Movie HD Poster.jpeg
By Source, Fair use, Link

Pues ya tenemos aquí la película de Midway en versión Hollywood. Sólo ver el trailer ya se da cuenta uno que los efectos especiales serán importantes en la película. Si que juegan un poco con la intriga de dónde será el siguiente objetivo de los japonenes... Algunos apuestan que será Midway...

Si las escenas de acción ocupan gran parte del film, quizás sean de esas películas que hay que ir a ver al cine, por el sonido lo digo. Si las escenas de acción no son muchas, pues a alquilarla y ya está. Sobre los efectos especiales, al ser aficionado a los juegos de simulación, me ha parecido muy parecidas las imágenes... quizás esté equivocado.

Trailer

Ya tenemos precedentes de película sobre Midway. Concretamente La Batalla de Midway de Jack Smight en 1976. Os dejo el vídeo, y podéis ver unas imágenes de acción increíbles para su época. Recordad que estamos hablando de 1976... Pues parece que las imágenes, y puede que alguna lo sea, parecen reales.

La batalla de Midway ( 1976 - Jack Smight )



Más información

Listado completo películas Segunda Guerra Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados